Matrícula 2021

Inicia proceso de matriculas para alumnos nuevos y antiguos.
Consideraciones:
– Desde el miércoles 16 al martes 29 de diciembre, entre las 09:00 y las 19:00 hrs. se dará inicio al proceso de matrículas.
👁 LOS VIERNES SOLO ENTRE LAS 09:00 Y LAS 13:00 HRS.
– El proceso será de preferencia para alumnos nuevos. A los alumnos antiguos se les avisará vía correo institucional o mensaje de Whatsapp, ya que se gestionará la matrícula de forma virtual.
-Los apoderados nuevos deben llevar consigo al momento de la matricula: fotocopia de Cédula de Identidad, por ambos lados (del apoderado y del estudiante). Si el apoderado no puede ir a matricular al estudiante, otro adulto lo puede representar con un poder simple, firmado por el apoderado y el representante, más fotocopia de la Cédula de identidad por ambos lados (apoderado y representante)
– Los apoderados antiguos deben remitir al Whatsapp de su profesor jefe, fotos de su CI y del estudiante, por ambos lados. Por la misma vía se les hará llegar el contrato, con dos anexos (manifiesto y protocolo clases virtuales).
– Los apoderados antiguos que no cuenten con celular y/o conectividad, pueden acercarse al establecimiento a hacerlo de forma presencial.
– El proceso es total y absolutamente GRATUITO, por lo que NO se pedirá aporte para el Centro de Padres y Apoderados para el año 2021.

Fecha

Dic 16 - 29 2020
¡Caducado!

Hora

9:00 am

Localización

San Francisco de Mostazal
Sexta Región, Chile
Categoría

Comentarios recientes

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *